Esta mañana con tanto jaleo, -¡”marditos” papeles, los odio!- únicamente me he podido despedir de secundaria. A ellos ya les he dicho lo que les tenía que decir.
Sin embargo, me he quedado con la penita de no haberlo hecho de los grupos de 6º, 5º, 4º, 3º, 2º, 1º, 5 años y 4 años.
Quiero daros las gracias: “¡Gracias, gracias, gracias!”
- Por vuestro recibimiento
- Por vuestra simpatía.
- Por vuestro cariño.
- Por vuestras risas y alegría.
- Por vuestra ayuda.
- Por vuestra participación.
- Por vuestra ilusión.
- Por vuestras cartas y dibujos.
- Por vuestros abrazos.
- Por vuestros besos.
Aquí he sido la mujer más feliz del mundo, casi tanto como Francisco (1º de Primaria). Sobre todo estos dos últimos años.
Gracias al AMPA, Pili, Clara, cada vez que vea al "demoño rojo" que me dice I love you me acordaré de vosotras. Y a los padres y madres, que han sabido ayudar a sus hijos a pesar de no entender ni "papa" de inglés; por su paciencia, por su buen humor, y por decirme "good morning" in the morning.
Gracias al Ayuntamiento, Nati. Ya he comprando el algodón mágico para limpiar mi placa, y así esté reluciente cuando la gente entre en mi salón, y flipe en colores. Y gracias a Antonio Manuel.
Gracias a mis compañeros, os admiro muchísimo. Ya lo repetiré en la cenita con un speech. Si me suplicáis que me calle haré como que no os oigo, en venganza por todas las veces que me habéis hecho llorar... ¡de risa!
Gracias a mi equipo directivo y amigos: Jesús, Pastora, María del Mar y Pedro. No me imagino el cole sin vosotros. Valéis un montón.
LOS MÁS IMPORTANTES EN UN COLEGIO SON LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS. Lo demás es secundario.
Feliz verano a todos, que descanséis y un besazo.
"La tarea que compartimos es un hermoso jardín que debemos cuidar con esmero para que, entre todos, florezca lo mejor de cada uno de nosotros"
19 junio 2009
03 junio 2009
NOSOTROS ELEGIMOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)