15 mayo 2009

Acertijos del día 15 de mayo

1.- CUANDO ANGELA TENGA 15 AÑOS

Ahora tengo dos veces la edad de mi hermano Clemente, que tiene dos veces la edad de mi hermano Bautista, que tiene dos veces la edad de mi hermanito Carlos ¿Cuántos años faltan para que cumpla 15 años, la edad de mis sueños?

2.- ME ENCANTA EURODISNEY

Vengo de Eurodisney. He estado en el barco de los piratas, en la montaña mágica, en la casa de los fantasmas y en el tren del infierno. ¡Era superespantoso! Una de las atracciones me ha dado dolor de cabeza, otra mareo, otra dolor de barriga; la última me ha producido pesadillas. Pero la montaña mágica no me da ni dolor de cabeza ni dolor de barriga, no es el tren del infierno o el barco de los piratas lo que me produce pesadillas y el dolor de cabeza no viene ni del barco de los piratas ni del tren del infierno. No tenia dolor de barriga después del barco de los piratas. En resumen, ¿De donde me vienen las pesadillas?

!Vamos a hacer el último esfuerzo! Resolvamos los dos últimos de la semana. Gracias a todos por participar

No hay comentarios: